Urb. Magisterial 7 Uvima 7 J-5 San Sebastian, Cusco
reservas@campingtoursperu.com
+51 84 275612 - +51 84 275542
24Hrs +51 984 274 194

SALKANTAY – LLACTAPATA –  MACHUPICCHU
4 DÍAS / 3 NOCHES

A CABALLO

Nuestro equipo de montaña, le proveerá de la mayor comodidad para permitirle el mayor disfrute  y  menor esfuerzo, usted no llevará más peso que el de su impermeable y cámara fotográfica.

MOLLEPATA

Las montañas de la Cordillera Vilcanota se elevan formando  una cadena  espectacular,  localizada entre dos grandes ríos de la Región del Cusco Urubamba y Apurimac a lo largo del lado norte de la cordillera.

Su localización del Nevado Salkantay está en el extremo Oriental de la cadena y tiene una altura aproximadamente de 6,270 (m.s.n.m.)

RECOMENDACIONES

Se recomienda tener un mínimo de experiencia en montar caballos y deberán estar en el Cusco alrededor de 2 a 3 días antes del inicio de la caminata, para lograr una buena aclimatación.

PRIMER DÍA

CUSCO – MOLLEPATA – COLCAPAMPA  

Los recogeremos del hotel a las 5:00 A.M.  para dirigirnos vía carretera asfaltada hasta SorayPampa,  en el recorrido visitaremos el Complejo Arqueológico de Tarawasi, llegando 10 A.M. a Soraypampa, donde apreciaremos el  Nevado de Salkantay 6,270 (m.s.n.m). Todo el recorrido es en ascenso hasta SorayCocha, almuerzo, por la tarde continuaremos hasta Colcapampa campamento.

SEGUNDO DÍA

COLCAPAMPA – PLAYA 

A diferencia de los otros días, este día vamos a descender y  el clima varia debido a que estamos ingresando a una ceja de selva; donde podremos apreciar una vegetación muy tupida, grandes cascadas de agua de aproximadamente 80 metros y una gran variedad

TERCER DÍA

PLAYA – LLACTAPATA – AGUAS CALIENTES

Muy temprano iniciaremos el ascenso por un camino inca hasta el Complejo Arqueológico de Llactapata, desde esta zona podremos apreciar una parte de Machupicchu y Cordilleras de la selva, luego descenderemos hasta el sector de Hidroeléctrica donde abordaremos el tren hasta el poblado de Aguas Calientes, hotel por cuenta del pasajero.

 CUARTO DÍA

AGUAS CALIENTES – MACHUPICCHU – CUSCO

Muy temprano abordaremos los buses con dirección  a la ciudadela de Machupicchu. El guía les explicara por un  lapso de 2 horas todo lo referente a la ciudadela,  luego pueden permanecer el tiempo que dispongan en la ciudadela. A una hora indicada abordaran  los buses a Aguas Calientes y posteriormente el tren  hasta el Cusco donde lo aguardara un representante de la empresa para su traslado al hotel.

PUENTE INCA

 

   OPCIONAL VISITA WAYNAPICCHU  EL COSTO ES  US $ 26.00 

LIMITE DE INGRESOS

  • No existe límite de ingreso.

TEMPORADA

  • Desde el mes de Marzo – Noviembre
  • Los meses de  Diciembre, Enero, Febrero no se recomiendan por las lluvias.

CLASE DE CAMINATA

  • Moderado – fuerte, en este servicio  cada pasajero tiene un caballo personal y personal de apoyo para el grupo.

DESCUENTO

  • Estudiante US$ 10.00 solo es válido la tarjeta  Isic Card.
  • Menores de 10 años.

COSTOS

  • Sírvanse consultar.

RESERVE AHORA

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Check-IN

Testimonies

Madrid, España
11 julio 2017

Hacer el camino del inca es una experiencia dura (especialmente la segunda jornada), pero que, sin duda, hará completamente diferente tu llegada a Machu Picchu.
El camino une, enseña, endurece, sensibiliza y deleita todos tus sentidos. Cuidado con el mal de altura, que puede estropear todo esto, pero que, si nos ponemos positivos, también forma parte del camino como una experiencia mas!
Camping Tours gestionó todo maravillosamente bien. Fueron profesionales y amables durante todo el proceso de reserva, pero sin duda ninguna, lo que hizo perfecto el camino fue nuestro guía Victor. Amable, profesional, simpático, paciente y sobre todo, un gran experto y conocedor del entorno y la cultura. Gracias a él, la experiencia fue realmente inolvidable y especial. Gracias Victor (Paco) por tu generosidad y tu compañía!

Chos Malal, Argentina
22 junio 2017

Mi esposa y yo realizamos la travesia del Camino del Inca (4d/3N), y desde el comienzo nos sentimos muy bien atendidos. Desde el guia (Victor Paco) hasta los chicos porteadores, fueron muy atentos y respetuosos, sobre todo con mi esposa que sufrio mal de altura…… super amables y pacientes!!!.
Cabe destacar lo impecable de la organización, desde las comidas (super abundantes y ricas) hasta los campamentos. Con respecto al guia, creo que no podiamos tener a uno mejor, muchisimo conocimiento de la cultura Inca y muy dispuesto a transmitir su conocimiento.
En fin, si buscan una experiencia única, esta es la que deberían realizar.
Gracias a todo el equipo de Camping Tour!!! Marcelo y Nelly.

Madrid, España
09 abril 2017

Solo tengo palabras de elogios para nuestra experiencia con camping tours. Nunca me había imaginado una tal organización fuera posible en un camino tan duro. Primero nuestra guía Rubén, persona encantadora, amable siempre con buen ánimo y con ganas de explicar bien las cosas. Nosotros erábamos un grupo de 6 (2 españoles, 2 brasileñas, 2 escoses). Aunque no todos hablamos un idioma común, Rubén fue capaz de involucrar a todos y no dejar nadie atrás. Hemos estado 4 días compartiendo comidas, caminos y charlas. Al final era como ser parte de una misma familia. Segundo, La comida excelente todos los días. Tanto los desayunos (ricos de todo café leche the coca huevos omelette etc) Como las comidas y las cenas (siempre variando con sopas carnes pescados arroces etc). Nunca me lo habría esperado. Recomiendo camping tours a todo el mundo el que quiera enfrentarse está aventura. Si el grupo es pequeño mejor. Nosotros hemos estado a principios de abril 2017 y el tiempo incluso fue clemente, con pocas lluvias. El camino es duro sobretodo el segundo y tercer día, pero se hace. Basta con tener un mínimo de entrenamiento y buena fuerza de voluntad. Al final nos dejaron un certificado oficial para haber completado el camino. Un detalle muy bonito que nos encantó. Gracias a todo el equipo y a los portadores, que por cierto son unos cracks.

Barcelona, España
20 marzo 2017

Somos una pareja que hicimos el camino inca con Camping Tours en octubre de 2016. Una de las mejores experiencias de mi vida. Del camino no voy a hablar aquí (no tengo palabras), pero sí de Camping Tours: una organización absolutamente impecable. Tiendas cómodas, personal amabilísimo, guía extraordinario (siempre estimulando, adaptando el ritmo, con buen humor, muy buenas explicaciones) y comida… ¡¡la mejor de Perú, que ya es decir! Y todo ello a un precio considerablemente más asequible que con otras compañías. ¡Camping Tours MUY RECOMENDABLE!