Urb. Magisterial Uvima 7 J-5 San Sebastian, Cusco
reservas@campingtoursperu.com
+51 84 275612 - +51 84 275542
24Hrs +51 984 274 194
Cordillera Blanca Trek Santa Cruz 4D3NCordillera Blanca Fast Trek 2D1NTour Cantera CachiccataTour corredor SurTour Maras Moray SalinerasCusco City TourValle Sagrado 1 díaCHOQUEQUIRAO YANAMA HIDROLECTRICA MACHUPICCHU 7D/6NAUSANGATE – ARAPA – MONTAÑA 7 COLORES 4D/3NLaguna HumantayMontaña 7 Colores 1 dia CompletoMONTAÑA DE 7 COLORES 2D/1NCAMINO INCA A HUACRAPUCARALares – Pumahuanca 4J/3NLARES – CANCHA CANCHA 5D/4NMARAS – MORAYPASEO A CABALLO 1DTIPON–PIKILLACTA– IGLESIA DE ANDAHUAYLILLASRAFTING D’AVENTURE À CUSCO 4J/3NSALKANTAY – CAMINO INCA – MACHU PICCHUCORDILLERA VILCANOTA Y EL NEVADO DEL AUSANGATE 5D/4NVilcabamba 15D/14NAusangate Sivinacocha 9D/8NLIMA – COLONIAL 2D/1NPARACAS FULL DAYPUNO 3D/2NAREQUIPA 3D/2NSALKANTAY 4D/3NSALKANTAY 5D/4NSALKANTAY – CAMINO INCA 6D/5NHUCHUY QOSCO FULL DAYHUCHUY QOSQO 2D/1NHUCHUY QOSQO 4D/3NCHOQUEQUIRAO 4D/3NCHOQUEQUIRAO 5D/4NCAMINO INCA 2D/1NCAMINO INCA 3D/2NCAMINO INCA 4D/3NCAMINO INCA 5D/4N

Reservaciones

Todos los datos que envían son considerados confidenciales en nuestra base de datos por vuestra seguridad, si usted ve conveniente no enviar algunos de estos datos lo puede hacer, le enviaremos una solicitud por otro medio.

DATOS DE RESERVA

DATOS DEL PASAJERO

Seleccione su metodo de pago
Opciones de Pago
Usted tiene la opción de realizar el pago total o parcial:
Resumen de reserva
TOUR
PRECIO (USD)
CANTIDAD
1
SUBTOTAL
USD
TOTAL
USD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Señores visitantes:

A nombre de Camping Tours  queremos agradecerles por  elegir el  Perú como destino turístico, somos una agencia operadora  receptiva creada en 1996, teniendo como meta superar vuestras expectativas, en estos años nuestro crecimiento como empresa se lo debemos a ustedes por la confianza depositada,  a nuestros colaboradores de aventura, tradicional , al personal que se preocupa para prestar un servicio personalizado , en caso de emergencia de salud u algún percance siéntanse seguros que los vamos apoyar hasta que usted se sienta bien  y listo para reiniciar su programa de viaje, contamos con un departamento 24 horas que lo podrá apoyar para que su viaje sea más placentero.

TARJETA DE SEGURO

Cuando adquiere  un servicio le sugerimos comprar una tarjeta de seguro que le permita  cubrir diferentes incidencias como accidente de salud, gastos médicos, ambulancia ,  helicóptero, pérdida de equipaje, robos, desastres naturales, en caso de no contar con la tarjeta  de seguro usted podrá comprar días antes de su partida en el Perú, consulte con uno de nuestros ejecutivos ,  si usted no cuenta con la tarjeta de seguro deberá de llenar un formulario de descargo de responsabilidad del viajero a la hora de la información , esto no implica que Camping tours no preste el apoyo de emergencia, todo pasajero contara con el apoyo las 24 horas si la incidencia lo requiere.

SISTEMA DE RESERVA

Una vez enviada su reserva, camping tours procederá hacer la Pre- confirmación, para lo cual solicitaremos el depósito, una vez recepcionado el depósito se confirmara de la siguiente manera:

Para las rutas del Camino Inca de 4 días 3 noches y el  camino inca 2 de días 1 noche , queremos indicarles que  todo ingreso se compran al instante mientras hay espacios,   el cual generara un código con sus datos y los pueden visualizar en la página de  camping tours, para  las otras rutas se le envía escaneado los boletos de ingreso y la confirmación del servicio, consulte con uno de nuestros ejecutivos.

PAGO DE UN SERVICIO

Prepago para  el Camino inca 4 días 3 noches y 2 días 1 noche.

Toda reserva para ser confirmada deberá tener un prepago del 35% y en caso de visa US $ 200.00 por cada pasajero, este dinero es designado para comprar con anticipación los ingresos a Machupicchu, trenes y otros , una vez pagada la reserva al gobierno no hay reembolso en vista que el gobierno no reembolsa los ingresos u otro gastos.

Pre-pago para rutas alternas.   

Para las rutas alternas ( Choquequirao, Salkantay , Vilcabamba , Ausangate y otras rutas deberán de hacer un Pre-pago del 30%, en caso de anular el servicio al día siguiente  usted perderá el total del Pre-pago.

FORMAS DE PAGO

Tenemos 4 métodos de pago de  un servicio:

Western unión: el pago se realiza a nombre de Juan Angel Escriba Casavilca, tiene que realizar  el prepago del 35% para las rutas de camino inca de 4 días 3 noches y de 2 días 1 noche  y el 30 % para rutas alternas y tradicionales, no tienen ningún costo adicional.

PayPal: el pago se realiza a nombre de: ventas@campingtoursperu.com, tener en cuenta que todo pago por PayPal  es más el 6% por las comisiones de PayPal y del banco de Perú, tiene que realizarse el prepago del 35%  para las rutas de camino inca de 4 días 3 noches y de 2 días 1 noche y el 30 % para rutas alternas y tradicionales

Banco de crédito.

Numero de cuenta   285-2072340-1-23 (cuenta en dólares)

La cuenta está a nombre de camping tours, el costo adicional es 8% , tiene que realizarse el prepago del 35%   para las rutas de camino inca de 4 días 3 noches y de 2 días 1 noche y el 30 % para rutas alternas y tradicionales

TARJETA VISA, cualquiera de las tarjetas visa son aceptadas.

Todo  Pre-pago como minimo  debe de ser de US $ 200.00,  todo pago de un servicio con tarjeta de visa es mas el  6% , este monto son las comisiones de la tarjeta visa.

Toda  Pre-pago  de un servicio como mínimo se necesita US $ 200.00 dólares americanos por persona.

Este depósito sirve para  comprar con anticipación los boletos de ingresos a los complejos arqueológicos, trenes y otros.

Cualquier consulta  será resuelta por nuestros ejecutivos a los 10 minutos.

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 am. a  13:00 horas y 15:00 horas 19:00 horas.

Page con tarjeta  visa a cualquier hora desde la www. De camping tours,  puede pagar las 24 horas por medio de nuestra plataforma.

PAGANDO EL TOTAL DEL SERVICIO.

Todo servicio deberá ser pagado  4 días antes de la partida, lo pueden pagar  con cualquier de las 4 modalidades:  wester unión, paypal, banco de credito del Peru, cualquier tarjeta visa.

SOBRE LAS   ANULACIONES

El pre-pago del 35% no es reembolsable, no es transferible, modificada para otra fecha, o cambiar   para otros tours, el 35% se emplea para comprar los ingresos a Machupicchu y estos no son reembolsados por el gobierno (Ministerio de Cultura).

Todo cambio de su viaje, anulación,  retraso de vuelo u otro deberán de informar a la brevedad posible para evitar seguir incurriendo en gastos  del 100 % que se presentan si usted anula 4 días antes de la partida.

Una vez cancelado su viaje, Camping tours no reembolsara ningún gasto, pero se le entregara  los boletos para visitar Machupicchu, trenes, bus de bajada, alimentación y otros que lo puedan usar de acuerdo a vuestro programa, camping tours los apoyara   lo mas que pueda para que continúe con su viaje.

DUDAS ANTES DE VIAJAR.

Sus dudas o inquietudes que tengan sírvanse escribirnos al correo: ventas@campingtoursperu.com  que serán resueltas  a la brevedad posible.

GRACIAS POR VISITAR  NUESTRA WEB WWW.CAMPINGTOURSPERU.COM 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLOS