Urb. Magisterial 7 Uvima 7 J-5 San Sebastian, Cusco
reservas@campingtoursperu.com
+51 84 275612 - +51 84 275542
24Hrs +51 984 274 194

Somos una Agencia de Turismo y Aventura Tour operadora (Receptiva) creada   acorde a las necesidades  del Turista, Venimos operando desde 1996. En estos años nuestro crecimiento como empresa se lo debemos a nuestros clientes, a ustedes que adquieren un servicio individual y  la confianza depositada  a la hora de adquirir un  servicio y a nuestro personal por el extraordinario apoyo que garantiza la calidad del servicio.

GERENCIA

La gerencia está a cargo de Juan Ángel Escriba Casavilca  Gerente de  Camping Tours, Guía Oficial de Turismo, nació en la costa del Perú- Ica y vivió en diferentes Departamentos del Perú, Casado. Tiene dos hijos, Diana Licencia en Turismo,  ella   está a cargo de la Administración  de la empresa y Jonathan  estudiante de Ciencias administrativa y turismo en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del  Cusco,   actualmente radican  en el Cusco.
A   recorrido  el Perú desde muy joven, al igual que otros guías tienen la   vocación  de  hacer conocer los encantos de nuestro país, haciendo de esto  su  mayor satisfacción.

DEPARTAMENTO DE RESERVAS

El departamento de reservas está a cargo de profesionales calificados en el área de turismo con conocimientos amplios acerca de los diferentes servicios turísticos, ecoturismo, aventura, tradicional, místico, deportivo, para ello contamos con un control de calidad y el monitoreo de cada servicio día x día, como empresa nos preocuparnos por que usted tenga la mayor seguridad, satisfacción durante su viaje y su  estadía en el Perú así mismo se le proveerá equipo completo de aventura de la mejor calidad para mayor satisfacción y disfrute.

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES 

En esta época de la globalización, este departamento cuenta con un personal altamente calificado en los diferentes servicios, teniendo un énfasis mayor en el área de aventura para que su  caminata sea placentera, donde usted solo llevara su cámara fotográfica y su agua durante su travesía, contando con  radios de comunicación, satelitales en rutas largas y una  alimentación nutritivas al igual que un restaurante turístico, a su vez se cuenta con guías  experimentados, cocineros, porteadores y arrieros, siendo este el  equipo humano más importante que está dispuesto apoyarlos durante las 24 horas  en caso de emergencia.
Nuestras políticas son muy claras y nuestra meta es tener clientes satisfechos superando sus expectativas, esto nos hace ser una Agencia sin ningún tipo de problema con entidades supervisores del Gobierno, para nosotros es una satisfacción y la mejor garantía   son sus reportes, para continuar cada vez más competitivo en este mercado de la globalización.
Vuestros comentarios y agradecimiento  lo reservamos para nosotros no lo publicamos, su satisfacción como visitante es nuestra único objetivo para seguir creciendo como empresa.

PERSONAL DE CAMPO

Contamos con un experimentado grupo de cocineros con más de 20 años de experiencia en el área de Turismo de Aventura, así como también personal  de apoyo (porteadores de las comunidades Willoc,  Lares) y arrieros.  

ORGANISMOS  SUPERVISORES DEL GOBIERNO

Los siguientes organismos acreditan nuestro buen desenvolvimiento durante nuestra trayectoria como Operadores de Turismo de Aventura.
Inrena – Ministerio de Turismo – Indecopi – Policía de Turismo

AGRADECIMIENTO  

A nombre de  Camping Tours, queremos agradecerles por elegir como destino turístico el Perú.
Estaremos encantados de brindarles cualquier tipo de información para disipar sus dudas y así su visita sea más segura y satisfactoria.
Juan Angel Escriba Casavilca

Gerente General &  guía oficial de turismo