Viajes felices con Camping Tours

Asegura tu Viaje


Una de las cosas más importantes que usted debe de tener en cuenta es no descuidar sus objetos personales, no se aleje de ellos, no deje colgado en la silla de los restaurantes, no aporte la mochila de la espalda cuando visite lugares donde hay mucha gente porque será más fácil que le puedan robar, guarde la cámara fotográfica en un lugar no visible.


COMO EVITAR QUE LE ROBEN

  • No se confié, usualmente, un ladrón es bien elegante y no actúa en solitario, pueden actuar también femeninas, uno de ellos te va preguntar, molestar o te va a pedir ayuda, escupir, empujar, el ladrón quiere distraerte, la segunda persona te tapará la visión de tus cosas personales y la tercera es la que te va robar.
  • Cuando llegue al aeropuerto tome un taxi de una empresa conocida o pida apoyo a un policía de Turismo, cierre los seguros de las puertas todas en preferencia, mire el rostro del conductor, a la hora de abordar apunte el número de la placa de taxi, dentro del taxi también está escrito, las cosas de valor póngalo debajo de sus piernas y trate de taparlos lo más que pueda para que no sean visibles.
  • Antes de alojarte infórmese bien del lugar y de la seguridad.
  • En la actualidad le van a pedir el pasaporte original para visitar los lugares turísticos, llévalo en un lugar seguro.
  • El cambio de dólar es igual a 3.35 soles aproximado, el costo de un menú esta entre los 15 a 20 soles.
  • Si van a salir en la noche trate de hacerlo entre amigos, procure no estar solo, no acepte bebidas de personas desconocidas.

SI GUSTA DE LA AVENTURA

El Perú es muy bello y cada día que pase más le va gustar y por consiguiente se va alejar más de la población, averigüe bien los kilómetros y las dificultades de la ruta, en los ANDES los Comuneros son muy amables, pídale acampar cerca de su casa para una mejor seguridad, los gallos le van a despertar muy temprano para que continúe con su ruta.

Equipe bien su mochila con alimentos no perecederos, usualmente en algunos lugares no va a conseguir que comprar, lleve unas botellas de agua, galletas, conservas, frutas secas, caramelos, cremas en sobres, pastas, bebidas energizan, tés y otros que vea conveniente.


LE RECOMENDAMOS ORGANIZAR UNA CAMINATA CON UNA AGENCIA DE VIAJES OPERADORA

Averigüe bien antes de comprar un paquete en los servidores del gobierno o pida seguridad a la agencia como tiempo de vigencia, licencias de operador o licencia de agencia de viajes, teléfonos, dirección y pida el Itinerario de viaje bien detallado, para saber lo que incluye, y lo que no incluye, el número de pasajeros en el grupo, los costos y otros que vea conveniente.


ESTA ES UNA VENTANA PARA SUS CONSULTAS


Esta es una ventana de información libre sin ningún compromiso, queremos que su viaje sea más seguro y más placentero, desde 1996 hemos apoyado a cientos de visitantes en resolver sus dudas, estaremos encantados de ayudarlos, consulte con uno de nuestros ejecutivos o escribanos sus dudas a:


reservas@campingtoursperu.com

CAMPING TOURS PERÚ
Tour operador desde 1996


Actualizado: 27 de febrero de 2019 — 12:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *