Salkantay Montaña Salvaje

Un Tour a Caballo


En el Trek Salkantay a Machupicchu se puede ver como las montañas de la Cordillera Vilcanota se elevan formando  una cadena espectacular, localizada entre dos grandes ríos de la Región del Cusco: Urubamba y Apurimac a lo largo del lado norte de la cordillera.


Trek Salkantay


La caminata de Salkantay puede tener cambios de clima constantes y hacer más difícil la caminata, pudiendo generarle un gran malestar al turista, los meses más difíciles son julio y agosto por las constantes caídas de nieve y las lluvias.

La primera noche van a tener una temperatura 10 bajo cero. Lo pueden hacer solos o con agencias de viajes, lo más recomendable es hacerlo con una agencia de viaje experimentada, para un mejor disfrute  de los grupos pequeños.

Se recomienda contar con un equipo de alta montaña, bolsas de dormir bajo cero y tener siempre en la mochila un plástico para la lluvia.



Cuando compres un servicio a una agencia de viaje, pide su itinerario de viaje, para tener en cuenta que incluye y que no incluye, sobre todo la alimentación. Es muy importante el caballo de emergencia, en caso de agotamiento o emergencia lo puedes montar.



El costo de una agencia responsable debe estar entre los US $ 500.00 dólares, el cual vera el buen trato a los animales de carga (caballos) regular el peso, que no sobrepase los 40 kilos, si es mayor se estaría explotando al animal, el cual no puede expresar su dolor y el mal trato al personal que lo acompaña, en un caso de emergencia no podrá responder adecuadamente por el agotamiento, lo cual entorpece una pronta evacuación a una posta médica o hospital.

Buen viaje, este es un canal donde puede hacer vuestras preguntas, estaremos encantados de atenderlos.


reservas@campingtoursperu.com

CAMPING TOURS PERÚ
Tour operador desde 1996


Actualizado: 07 de marzo de 2019 — 10:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *