Montaña de los 7 Colores

VINICUNCA – MONTAÑA SIETE COLORES


Un bello atractivo turístico donde podrán apreciar una flora y fauna andina, nevados, lagunas y estar muy cerca del nevado más alto del Cusco el Ausangate 6,384 metros de altura. La caminata esta entre los 5,000 metros de altura, en estos años ha habido varias incidencias desagradables que terminan en una gran tristeza para los seres más amados, si son  mayores de 40 años le sugerimos  realizarse  un chequeo antes de la partida, de esta manera podrá caminar con mucha seguridad.


PROBLEMAS DE ALTURA

  • Mal de Altura (o mal de montaña): Malestar físico que se siente en lugares a gran altura a nivel del mar debido al aumento de la presión atmosférica y caracterizada por debilidad, dolor de cabeza y náuseas
  • Dolor Cardíaco (dolor de corazón): Si sufres de dolores al corazón o tienen problemas similares, NO es recomendable hacer esta caminata, consultar con su médico.


IMPLEMENTOS DE VIAJE

Se recomienda contar con un equipo de alta montaña, bolsa de dormir 20 bajo cero, por lo menos 2 bolsas de dormir, 2 mudas de ropa, bastones, zapatos de alta montaña, guantes, pasa montaña,  un balón de oxígeno , medicamentos sugeridos por su médico.


AGENCIA DE VIAJES

Lo más recomendable es contratar los servicios de una agencia de viajes, verifique su programa, equipo de camping, botiquín de primeros auxilios, balón de oxígeno, silbatos, luz de véngala, vehículo acorde y es muy importante contar con caballo de silla.


EVITE UN ACCIDENTE QUE PUEDE COSTARLE LA VIDA

En los meses de junio, julio y agosto usualmente suele nevar bastante y el camino no es notorio, vuestro guía lo apoyara lo más que pueda, no se salga de la ruta indicada.

Cualquier consulta estaremos encantados de atenderlos.



reservas@campingtoursperu.com

CAMPING TOURS PERÚ
Tour operador desde 1996


Actualizado: 07 de marzo de 2019 — 10:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *