Urb. Magisterial 7 Uvima 7 J-5 San Sebastian, Cusco
reservas@campingtoursperu.com
+51 84 275612 - +51 84 275542
24Hrs +51 984 274 194

VUELO DE LOS CONDORES

3 días / 2 noches

El Valle del Colca es una unidad de 5 horas al noreste de Arequipa. Este circuito le permitirá disfrutar de los bellos paisajes andinos. Va a ver los animales emblemáticos de la región, tales como llamas, alpacas o vicuñas. El vuelo impresionante y majestuoso del cóndor es la mayor atracción turística. También podrá ver diferentes iglesias y especialmente uno que data del período colonial (siglo 17).
La fauna y la flora de las diferentes zonas ecológicas son fabulosos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las aguas medicinales de agua caliente.
El origen de este valle se debe a la fisura de la corteza erosionada por el río Colca (el más largo de Perú) durante miles de años. Cañón del Colca puede alcanzar profundidades de hasta 3.400 metros a ambos lados del río y 200 kilómetros de largo.

Día 1 AREQUIPA-CRUZ DE RESERVA DEL CONDOR-SAN JUAN DE CHUCCO

Muy temprano, a las 4:00 de la mañana, vamos a ir a la Cruz del Cóndor, donde se puede disfrutar de los cañones más profundos del mundo.

Vamos a observar el majestuoso vuelo del cóndor, venerado por los incas. Después de dos horas continuamos nuestro viaje en coche para llegar a Chivay donde tendremos el desayuno y luego bajaremos al pueblo de Cabanaconde y reincorporarse a la comunidad de San Juan de Chucco (2.200 m) donde acamparemos.

Día 2 SAN JUAN DE CHUCCO-Tapay-SHANGALLY (OASIS)

En un momento determinado, vamos a ir a Tapy, una pequeña ciudad donde vamos a compartir algunos buenos momentos con la gente del lugar, a continuación, vamos a ir al encuentro de la comunidad Cosñirhua, para observar diferentes tipos de árboles frutales y cultivos. Una caminata nos llevará hasta el pueblo de Malata (2.450 m), donde una iglesia de estilo colonial del siglo 17. Tendremos la oportunidad de compartir grandes experiencias con los aldeanos y niños. Llegado en el pueblo de Shangally (oasis), podemos saborear las alegrías de la piscina y un buen desayuno. La tarde será libre y explorar los alrededores y disfrutar del oasis y su hogar.

Día 3 SHANGALLY (OASIS) -CABANACONDE-CHIVAY-AREQUIPA

Después del desayuno, vamos a Cabanaconde para cumplir con la comunidad (2 horas). En un momento determinado, tomaremos la salida de un bus turístico a Chivay, visitaremos los alrededores, a continuación, vamos a ir a la ciudad blanca de Arequipa.

NOTA IMPORTANTE

Este circuito dos veces para observar el vuelo de los cóndores.
Si el primer día que no iba a ser el caso, por diversas razones, tales como el clima, por ejemplo, tendrá otra oportunidad de observar el tercer día. (Con cargo adicional)

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Un guía experto, entrenado en la historia de la región.
  • transporte turístico de Arequipa a Cabanaconde.
  • comidas calientes en el hotel
  • El desayuno, el almuerzo y la cena
  • Alojamiento en el hotel
  • La entrada para la caminata
  • Oxygene
  • botiquín de primeros auxilios
  • boleto a los cóndores de reserva
  • Traslado a Arequipa Cabanaconde

NO INCLUYE:

  • La cena del último día
  • gratificaciones
  • Todos los servicios no mencionados
  • Usted debe llevar
  • suéteres calientes
  • capa caliente
  • Crema solar
  • Sombrero o gorra
  • Lentes de sol
  • Botella de agua
  • zapatos para caminar
  • Camisetas
  • Linterna eléctrica
  • Cámara
  • calcetines de lana o deportes
  • La medicación por su médico
  • su pasaporte
  • Grado de dificultad: Moderado

La temporada de senderismo es de marzo a diciembre, con exclusión de enero y febrero debido a la lluvia……….

 

RESERVE AHORA

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Check-IN

Testimonies

Madrid, España
11 julio 2017

Hacer el camino del inca es una experiencia dura (especialmente la segunda jornada), pero que, sin duda, hará completamente diferente tu llegada a Machu Picchu.
El camino une, enseña, endurece, sensibiliza y deleita todos tus sentidos. Cuidado con el mal de altura, que puede estropear todo esto, pero que, si nos ponemos positivos, también forma parte del camino como una experiencia mas!
Camping Tours gestionó todo maravillosamente bien. Fueron profesionales y amables durante todo el proceso de reserva, pero sin duda ninguna, lo que hizo perfecto el camino fue nuestro guía Victor. Amable, profesional, simpático, paciente y sobre todo, un gran experto y conocedor del entorno y la cultura. Gracias a él, la experiencia fue realmente inolvidable y especial. Gracias Victor (Paco) por tu generosidad y tu compañía!

Chos Malal, Argentina
22 junio 2017

Mi esposa y yo realizamos la travesia del Camino del Inca (4d/3N), y desde el comienzo nos sentimos muy bien atendidos. Desde el guia (Victor Paco) hasta los chicos porteadores, fueron muy atentos y respetuosos, sobre todo con mi esposa que sufrio mal de altura…… super amables y pacientes!!!.
Cabe destacar lo impecable de la organización, desde las comidas (super abundantes y ricas) hasta los campamentos. Con respecto al guia, creo que no podiamos tener a uno mejor, muchisimo conocimiento de la cultura Inca y muy dispuesto a transmitir su conocimiento.
En fin, si buscan una experiencia única, esta es la que deberían realizar.
Gracias a todo el equipo de Camping Tour!!! Marcelo y Nelly.

Madrid, España
09 abril 2017

Solo tengo palabras de elogios para nuestra experiencia con camping tours. Nunca me había imaginado una tal organización fuera posible en un camino tan duro. Primero nuestra guía Rubén, persona encantadora, amable siempre con buen ánimo y con ganas de explicar bien las cosas. Nosotros erábamos un grupo de 6 (2 españoles, 2 brasileñas, 2 escoses). Aunque no todos hablamos un idioma común, Rubén fue capaz de involucrar a todos y no dejar nadie atrás. Hemos estado 4 días compartiendo comidas, caminos y charlas. Al final era como ser parte de una misma familia. Segundo, La comida excelente todos los días. Tanto los desayunos (ricos de todo café leche the coca huevos omelette etc) Como las comidas y las cenas (siempre variando con sopas carnes pescados arroces etc). Nunca me lo habría esperado. Recomiendo camping tours a todo el mundo el que quiera enfrentarse está aventura. Si el grupo es pequeño mejor. Nosotros hemos estado a principios de abril 2017 y el tiempo incluso fue clemente, con pocas lluvias. El camino es duro sobretodo el segundo y tercer día, pero se hace. Basta con tener un mínimo de entrenamiento y buena fuerza de voluntad. Al final nos dejaron un certificado oficial para haber completado el camino. Un detalle muy bonito que nos encantó. Gracias a todo el equipo y a los portadores, que por cierto son unos cracks.

Barcelona, España
20 marzo 2017

Somos una pareja que hicimos el camino inca con Camping Tours en octubre de 2016. Una de las mejores experiencias de mi vida. Del camino no voy a hablar aquí (no tengo palabras), pero sí de Camping Tours: una organización absolutamente impecable. Tiendas cómodas, personal amabilísimo, guía extraordinario (siempre estimulando, adaptando el ritmo, con buen humor, muy buenas explicaciones) y comida… ¡¡la mejor de Perú, que ya es decir! Y todo ello a un precio considerablemente más asequible que con otras compañías. ¡Camping Tours MUY RECOMENDABLE!